DISCIPLINAS

Ballet Clásico

Sus beneficios contribuyen tanto al desarrollo físico como mental. Fortalece los músculos de todo el cuerpo y mejora la postura, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y la concentración. También estimula la expresión artística, la creatividad y el interés en la vida cultural.

Es recomendable para todas las edades, en especial para niños y adolescentes. Comenzamos a partir de los cuatro años. Tenemos un grupo de Adultos principiantes, que está pensado para quien haya practicado ballet en el pasado y quiera retomarlo, o para quien busque mantenerse en forma a través de una actividad artística.

Danza Contemporánea

Consiste en una mezcla de estilos, que parte de la técnica base de ballet clásico, pero centrándose esencialmente en la libertad de movimientos y expresión corporal.

Combina un buen dominio técnico con la versatilidad y la improvisación.

Danza Española

Engloba distintos estilos o disciplinas: ballet clásico, escuela bolera, danza estilizada (o clásico español), flamenco y folclore.


Preparación Exámenes

Exámenes con ACADE (Asociación de centros autónomos de enseñanza privada). Pueden presentarse los alumnos mayores de nueve años que deseen obtener una titulación en danza.